¿Quiénes somos?

LÍDER DE LA VENTA DE MOBILIARIO ONLINE

Sofá rinconero de piel de becerro superior METROPOLITAN

Desde hace más de 4 años, nos esforzamos en ofrecerte el mejor mobiliario a unos precios simplemente únicos.

Para cumplir esta promesa, seleccionamos para ti sólo los mejores productos de proveedores especializados. Nuestro modo de distribución, nos permite trabajar ajustándonos a la demanda y aplicar el ahorro conseguido en el precio de nuestros productos.

Por eso podemos ofrecerte un producto único, con descuentos entre el 30% y el 50%, en Venta Flash o en venta permanente, dentro del límite de existencias disponibles.

Un 96% de satisfacción de entre más de 30 000 clientes, no es casualidad.*

¡Nuevas ofertas todas las semanas!

4 Ventas Flash oficiales por semana:

Cada lunes y jueves, descubre 2 nuevos productos a precio rebajado sólo durante una semana.
Se trata de novedades o de “best sellers” seleccionados por su relación calidad precio y por su diseño, que te ofrecemos con descuentos de entre el 30% y el 60% en cantidades limitadas.

A lo largo de la semana, podrás aprovechar también las Ventas Flash sorpresas en todas las secciones de nuestro catálogo.

Te proponemos que te suscribas a nuestras ofertas excepcionales, así te asegurarás de no perderte ninguna. Puedes suscribirte a nuestras Alertas de Ventas Flash haciendo clic aquí. La inscripción es totalmente gratuita.

Ofertas VIP:

Recibe cada domingo en tu correo electrónico las ofertas especiales de Venta-Unica.com así como varias ofertas exclusivas.
Reservamos estas ofertas excepcionales únicamente a nuestros abonados. Para recibirlas cada semana, subscríbete aquí.

La DECONEWS

Recibe toda la actualidad en decoración. Cada miércoles, nuestros jefes de producto te informan de las últimas tendencias en la DECONEWS. Nuestros artículos de decoración te presentan nuestras ofertas Deco de la semana, así como proposiciones de decoración para tu hogar. Para recibirla, inscríbete aquí.

Un amplio catálogo de productos en stock:

Diversidad de productos:

Mobiliario, sofás, camas, decoración, cuarto de baño, jacuzzi, saunas, chimeneas… ¡Te proponemos cada vez más productos y siempre al mejor precio!

Nuestro equipo de compradores busca constantemente los mejores precios y los mejores productos en función de las últimas tendencias del mercado. Nuestra selección es rigurosa tanto en la diversidad de los productos como en su calidad.

Novedad:

Cada semana, nuestro catálogo se enriquece de novedades.
Ver nuestras novedades

Diseño:

Colaboramos también con diseñadores prestigiosos para ofrecerte colecciones exclusivas de muebles y sofás con un estilo moderno y único.

 

¡Te esperamos en Venta-Unica.com!