¡Enamórate de la decoración Vintage!

Para la alegría de todos, ¡el estilo retro está de moda! Te proponemos algunos consejos para ayudarte a comprender mejor la tendencia Vintage y para conseguir este ambiente en tu casa al mejor precio.

Sillón vintage de piel envejecida VERONA

Sillón estilo vintage de piel envejecida VERONA

¿Qué es la decoración Vintage? Utilizamos esta palabra para aquellos objetos cuyo diseño tiene una inspiración retro: la reinterpretación de una lámpara, de un reloj, la reproducción de una foto o de un cartel… El término “Decoración Vintage” puede aplicarse a todos los elementos decorativos con estética inspirada en los años 1940-1970.
Otra forma de conseguir un ambiente vintage, es reutilizando aquellos elementos y materiales que ya tienen una historia. En Venta Unica te proponemos: alfombras y cojines realizados a partir de patchwork de tela vaquera, pinturas sobre placas de metal, o paneles de madera que recuerdan a las cajas de mercancía de antaño.

Lámpara de decoración y torre CD de madera COLD DRINK

Lámpara de decoración y torre CD de madera COLD DRINK

Algunos consejos para tu decoración Vintage: evita el look total y cargar el ambiente con demasiados elementos del mismo estilo; dos o tres objetos de decoración bastan para definir un ambiente. Es posible mezclar las épocas (una lámpara de pie de los 70s con un reloj de los 80s por ejemplo) pero es importante elegir colores y materiales que se complementen. ¡Por último recorrer las tiendas Online! En internet encontrarás muchas oportunidades. En Venta-unica.com te proponen una selección vintage amplia a buen precio.

 Reloj de pared estilo Vintage de metal STANISLAS

Reloj de pared estilo Vintage de metal STANISLAS

¿Cuál será la Decoración Vintage que más se adaptará a tu estilo? ¿El estilo de los 50s americanos, los muebles de diseño de los 60s, los materiales brutos? Descubre tu estilo propio en Venta Unica.

Los comentarios están cerrados.