¿Te apetece una aventura burbujeante?

¿Quieres relajarte sin gastar mucho dinero? ¿Te gustan los jacuzzis pero te gustaría sumergirte en el tuyo propio? ¿Necesitas relajarte y eliminar el stress acumulado?
Si has respondido que sí a lo anterior, Venta Única tiene la solución: el jacuzzi hinchable BCOOL II.

Jacuzzi hinchable 4 personas negro BCOOL IIJacuzzi hinchable 4 personas negro BCOOL II

Listo donde quieras en 10 minutos:
Solamente tardarás 10 minutos en desembalar e hinchar tu jacuzzi BCOOL II. Cualquier suelo plano en el interior o exterior de tu casa cerca de una toma de agua, se convertirá en el lugar perfecto para colocar tu jacuzzi. Llénalo de agua y él se encargará de templarla a la temperatura que quieras (hasta 40º máximo).

Guárdalo o llévalo a donde quieras:
Solamente se tardan unos minutos en vaciarlo, desinflarlo y plegarlo, lo que le hace perfecto para llevarlo contigo a donde quieras, el fin de semana, en vacaciones e instalarlo tanto dentro como fuera del hogar.
Además, su estructura de nailon le hace resistente a los choques y las inclemencias. La cubierta isotérmica del BCOOL II permitirá además, mantener la temperatura del agua.
¡La puesta en servicio se realiza en tan sólo algunos minutos!

Jacuzzi 4 personas BCOOLII

El agua se calienta y filtra automáticamente mediante un sistema integrado en la base. Su estructura  de nailon reforzado le garantiza una gran resistencia a los golpes y a la intemperie.

Elige el color que más te guste: negro beige, ¿cuál te gusta más?

Los comentarios están cerrados.