Te lo contamos todo de las chimeneas de bioetanol

Chimeneas de bioetanol Si siempre has querido una chimenea, pero tu apartamento o casa no tiene salida de humos, y no quieres hacer obras, las chimeneas de bioetanol son la solución. Te contamos todas sus ventajas.

¿Cómo es posible que no necesite conducto? Simplemente porque la chimenea bioetanol incluso a un rendimiento del 100% no deja ningún residuo, únicamente expulsa CO2 y vapor de agua. Además de ser un objeto decorativo y de diseño, la chimenea de bioetanol APALALA sirve también para calentar tu casa.

Elegiremos la chimenea más apropiada en función del tamaño de la habitación a calentar y también de la potencia de la chimenea. El modelo SAPHIRA con su doble fuego y su máxima potencia en 4.6 kW es la chimenea perfecta para calentar una habitación de 40m².

Las chimeneas de bioetanol son muy seguras, pero no hay que olvidar que como la gasolina o el gas, el bioetanol es una combustible y hay que ser precavidos. Algunos modelos como el FAFNIR tienen una protección de cristal templado, lo que impide que se sobrecaliente y se para automáticamente si hay algún problema material o de combustión, para garantizar tu seguridad.

Pon una chimenea de bioetanol de calidad y disfruta del placer de la lumbre sin límites. Descubre nuestra gama de chimeneas de bioetanol con un diseño único (como su precio).

Los comentarios están cerrados.