Ventas Flash: ¡Date un capricho a precio reducido!

Descubre nuevas Ventas Flash cada semana suscribiéndote a nuestra newsletter Venta-Unica.com, y aprovéchate de las bajadas de precio.

Dos veces a la semana, Venta-Única.com te propone nuevas Ventas Flash, dos nuevos productos a precio rebajado sólo durante una semana.

Las primeras ventas flash se efectúan de lunes a domingo, e incluyen sofás de piel o de tela y colchones o camas eléctricas. Las segundas ventas flash comienzan el jueves para terminar el miércoles siguiente. Incluyen muy a menudo otros sofás, así como el mobiliario de salón, muebles de jardín o artículos de cuarto de baño.

Las Ventas Flash son una gran oportunidad para encontrar “gangas”. ¡Pero atención, las cantidades son limitadas! Para estar seguro de no perderte ninguna de nuestras ofertas excepcionales, suscríbete a nuestras newsletter (la adhesión es totalmente gratuita). Recibirás así cada viernes un e-mail, que te informará sobre las Ventas Flash de la semana siguiente, así como un recordatorio del día de inicio de la Venta Flash.
¡Date prisa y suscríbete en nuestra página Venta-Única.com, y no te pierdas la Venta Flash de ese sofá que tanto deseas!

Los comentarios están cerrados.