Vuelven los relojes retro

Más que un accesorio de decoración, el reloj es un objeto indispensable. Por esta misma razón, los relojes varían mucho en función de tendencias y modas. Hoy nos concentramos sobre la versión más « in » del momento: el reloj retro.

Con esta palabra tan genérica se agrupan muchos tipos de relojes: el reloj de cuco suizo (¡bastante polémico en lo que se refiere a la decoración!), el reloj de estación que se consultaba antes de subirse al Orient-Express, el reloj muy de los 60s que mira Don Draper durante sus reuniones, el reloj colorido de los 70s…

Para elegir correctamente, hay una sola regla: ¡que te guste! Luego, las variables a tener en cuenta son pocas: adaptar las dimensiones y los colores de tu reloj con las de tu habitación. Evitar los relojes ruidosos para el dormitorio. Para la cocina, elegir un reloj fácil de leer para vigilar con precisión el tiempo de cocción de los alimentos.

Reloj de pared de metal HAMMER

Reloj de pared de metal HAMMER

Ya lo has pillado: seguir la moda y adoptar un reloj de pared retro es un ejercicio fácil que te permitirá un pequeño capricho sin cambiar toda tu decoración. A mí me gusta el reloj HAMMER de Venta-Unica.com: me encanta su diseño original y su color sobrio. ¡Con un precio de 34,99€, me gusta aunque esté llegando tarde!
Tic, tac, ha llegado la hora. ¿A qué esperas para comprarte tu reloj retro?

Los comentarios están cerrados.