¡La selección por colores, facilita tu búsqueda!

Con el fin de facilitar tu búsqueda, e ir directamente a tus objetos preferidos, Venta-Unica.com posee un sistema de búsqueda por colores y estilos. Además de una amplia búsqueda por estilos (contemporáneo, clásico, joven, vintage…), la búsqueda por colores te permitirá encontrar todos los productos en tu color favorito.

En nuestra web encontrarás una pestaña, ¡Estilos y colores! ¿El objetivo? Puedes elegir entre 12 colores, desde el chocolate hasta el morado, descubrir productos asociados, y consejos de decoración para que tus muebles destaquen.

La selección por colores abarca todos nuestros productos en el color deseado, ¿Un ejemplo? Si te gusta el verde, ve a nuestra pestaña “verde” y podrás encontrar la chaise longe DIPLOMATIE, el set de 3 maletas VADROUILLE, o la alfombra shaggy MENTON verde. ¡Y esto es sólo una muestra de la amplia gama disponible!

 Además ponemos a tu disposición, una serie de consejos decorativos para cada color, que te ayudarán a sacar el mejor partido posible de los muebles en el color elegido. Esto es ideal, para obtener una buena asociación de colores, y para sacar provecho de tus dotes decorativas. Por ejemplo, ¿sabes que el azul es un color frío que inspira calma y descanso? Es por ello, que es aconsejable para dormitorios.

Si, es así de simple y cómodo, la búsqueda por color te hará la vida más fácil. ¡No lo pienses más y aprovéchate de nuestros consejos de decoración, y de la fácil búsqueda por colores y estilos!

Los comentarios están cerrados.