Sofá cama: ¡Encuentra el tuyo!

Elegir un sofá cama suele no suele ser fácil. Existen multitud de sistemas convertibles diferentes: mecanismo italiano, clic-clac, acordeón…

Venta Unica.com te ayuda a encontrar el sofá cama que mejor se adapte a tus necesidades, y siempre al mejor precio. En primer lugar, debemos tener claro el uso que daremos al sofá cama, pues es esto lo que determinará nuestra prioridad a la hora de adquirir el sofá cama ideal.

Sofá cama italianoPara un uso diario, el sistema italiano será el que mejor se adapte, el más cómodo. Este mecanismo es muy fácil y rápido de utilizar, pues no es necesario retirar los cojines para convertir el sofá en cama. El sistema sofá cama italiano también te permite ganar espacio, dejando las sábanas y mantas puestas cuando repliegues el sofá. Los sofás cama italianos están disponibles en tres plazas o rinconero.

Para un uso habitual, el sofá cama de 2 pliegues es la mejor solución, como por ejemplo el sofá cama 3 plazas en tela SALTO. El colchón está plegado en 2 partes, se despliega fácilmente a la altura del asiento. En este modelo, las sábanas y mantas también pueden quedar puestas para ahorrar espacio, a diferencia del sofá cama de 3 pliegues, que te permite dejar la cama hecha con sábanas, aunque sin mantas. Es por eso que este último lo recomendamos para un uso ocasional.

Por otro lado, si ante todo buscas un sofá cama barato, el sofá cama clic-clac es la solución ideal para los presupuestos más ajustados. Te proponemos una amplia gama de sofás cama clic-clac en tela o piel sintética, como por ejemplo nuestro super ventas: el sofá cama clic-clac ISTRIE de piel sintética blanco o negro. Práctico y fácil de usar, dispone de un respaldo abatible, que puede servir de mesa de apoyo.

Para finalizar, si lo que buscas es un sofá cama de precio reducido y para un uso ocasional, te proponemos el sofá ELDORADO, con mecanismo de acordeón. El sofá cama ELDORADO realizado con microfibra, te ofrece la comodidad de un verdadero sofá cama, gracias a su colchón BULTEX.

¡Anímate a visitar nuestra sección “sofás cama” para encontrar el sofá cama de tus sueños, a un precio único en Venta-Unica.com!

Los comentarios están cerrados.